dilluns, 18 de juny del 2012

Mi primera muñequita

Después de algunos meses con examenes y mucha faena volví a buscar imágenes, blogs con tartas fondant hasta que casualmente de nuevo me topé con una tarta de fondant pero esta vez era una muñeca! Y me alucinó, con lo que mis ganas de experimentar en este ámbito de princesitas fue "in crescendo" y no me pude resistir...

Después de los exámenes de enero me tiré de cabeza a hacer este tipo de tartas...
Me fui a la tienda K'Dolç (la de Esther, en Terrassa) y me compré una muñequita- pinxo para poder hacer más fácilmente mi tartita...^^ y unos colorantes de Wilton.

En esta ocasión decidí probar también con la fabricación de fondant de nubes (receta de Sugarmur ) y lo conseguí más o menos (después he ido perfeccionando mi técnica y ahora me sale mucho mejor, más lisa y mejor amasada).

El bizcocho que utilicé fue uno de limón básico y lo rellené con Nocilla porque no tenía mucho tiempo y cómo era una prueba pues tiré de lo que tenía a mano en aquél momento.

Cómo podéis ver, el resultado no es para tirar cohetes pero por ser la primera yo le tengo un cariño especial y aunque parezca mentira, al final la aprovechamos para una cena improvisada y no querían comerla!
 La fotos no tienen demasiada resolucióin porque las hice con la Blackberry y la cámara es malita....
Enero del 2012

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada