diumenge, 11 de novembre del 2012

Tarta de chocolate para Pilar



 Esta tarta se la hice a Pilar, la abuela de mi chico, por su cumpleaños y santo, que lo hace el mismo día.
La verdad es que mi experiencia con manga pastelera es muy pero que muy cortita, ya se ve en la foto, pero cómo que me suscribí a la colección de pastelería creativa de planet ade agostini y con los primeros fascículos venían mangas pasteleras pues me animé a probar, aunque quizás me pasé de rosca y quise hacer algo no apto para mi nivel...pero bueno, hice lo que pude con la glasa encima de la cobertura de chocolate.

El pastel es un bizcocho básico (la receta de la qual la tenéis en sugarmur) relleno de nocilla en crema...y el bizcocho empapado con almíbar hecho con Contreau...mmmbuenísimo!!

La cobertura es chocolate negro con nata y un pelín de mantequilla y queda con una textura estupenda para comer i cortar y con un color brillante a más no poder.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada