diumenge, 11 de novembre del 2012

Tarta fondant matrioska para la mama

Uff...que atrasadísima voy con subir las tartas...pero es que no tengo tiempo para nada!!!

Esta se la hice a mi mami por su aniversario. la tarta representa una muñequita rusa que hicieron en un curso y que al verla me gustó mucho y la intenté hacer yo en casa a ver qué tal me quedaba...y el resultado no está mal del todo eh! jeje
Contando que era bastante grande (hacía unos 35 cm de alto) se me aguantó bastante bien.
El bizcocho era de chocolate y relleno de melmelada de fresa, que a nosotros lo de la buttercream no nos gusta demasiado, pero para eso tuve que hacer primero una capa de fondant blanco y después el de colores ya que cómo sabéis la melmelada se come el fondant y lo hace desaparecer...jeje







El fondant, en esta ocasión lo hice yo de nubes y lo teñí con colorantes wilton excepto el negro, que era de dr. Oetker, que la verdad no valen nada ni de sabor ni para trabajarlos.

Estaba muy buena, la verdad.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada