dilluns, 18 de juny del 2012

Tarta abuela 83 años

Os presento a mi mejor obra, la que más esfuerzo invertí, más expectativas y más ilusión porque la hice para los 83 años de mi abuela.

Quise hacerle una de estas tartas- muñeca porque ella vió la de la fallera y le gustó mucho así que decidí transformar una barbie en una barbie ochentera...jeje




El caso es que utilicé el mismo bizcocho y relleno que en la fallera pero puse dos capas de fondant de nubes para que la melmelada no se comiera el fondant de cubierta.

para transformarla en una abuelita cogí glasa real y se la puse encima del pelo a mechones después de recogerlo en un moñito con una cinta doradita.

También le puse unas gafitas hechas con alhambre dorado que tenía en casa que le quedaron ¡monísimas!

Cómo detalles me encantó hacerle el delantal y el lacito posterior que me lo pasé en grande y me encantó decorarlo.

La tarta fue todo un éxito y casi tengo que pelearme con mi abuela para que me deje cortarla porque no estaba su vecina y se la quería enseñar...¬¬



Yo os dejo las fotos y vosotros podéis opinar a ver qué os parece.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada